Difunde tu proyecto

TEMPLO CONSULTING

Nombre del Alumni: Juan Pedro Caro

Sitio web: http://temploconsulting.com

Teléfono: 914892127

Dirección: C/ Santiago de Compostela, 64 28034 Madrid

Tras más de cinco años de experiencia en el sector inmobiliario, Templo Consulting se ha reinventado para ofrecer a sus clientes la mejor oportunidad de vender su vivienda. Gracias a un proceso de transformación digital, la inmobiliaria ofrece una tarifa plana única que permite ahorrar una media de 12000 euros a cada vendedor.
A través de una plataforma digital, se validarán todos los documentos necesarios para la venta, de manera de que el comprador se asegure de que todo está en regla. Al vendedor, por su parte, se le ofrece un ahorro de intermediarios y una negociación segura, donde tendrá propuestas en firme para la compra de la vivienda.
Con este sistema, siempre que el inmueble esté en precio de mercado, se está logrando la venta en un periodo de entre 7 y 15 días. En tan solo una semana, gracias a la plataforma digital, el vendedor podrá cerrar todos los trámites de la forma más eficaz, incluyendo el contrato privado y la firma ante notario. Antes, los técnicos de la inmobiliaria realizarán una valoración totalmente gratuita de su vivienda, para encontrar el precio real de la misma.
Para lograr la venta, los profesionales de Templo Consulting están estableciendo un plan de marketing personalizado, con presencia en los portales inmobiliarios más destacados y una estrategia SEO y SEM que permita la mayor visibilidad. Igualmente, la inmobiliaria proporciona a fotógrafos profesionales y el certificado de eficiencia energética.
Además, a diferencia del sistema inmobiliario actual, el comprador de la vivienda no tendrá que pagar ningún tipo de porcentaje o comisión adicional. De esta forma, tanto el comprador como el vendedor consiguen la máxima rentabilidad posible por el proceso de contraventa.
Templo Consulting se caracteriza por su equipo multidisciplinar, que combina la mayor experiencia comercial con especialización técnica en los campos jurídico, financiero y tributario. Con más de 5 años de experiencia en el sector, nuestros profesionales se han convertido en una referencia para aquellos que quieren vender, comprar o alquilar una vivienda o un local comercial.
Esto ha supuesto una gran cartera de clientes que han mantenido a la inmobiliaria en un proceso de expansión y que le ha llevado a la planificación de su nueva estrategia digital.
Igualmente, sin ningún tipo de coste adicional, gracias a un convenio de la asesoría inmobiliaria con ocho entidades financieras, el comprador conseguirá el compromiso de respuesta hipotecaria en un plazo máximo de 72 horas, lo que facilitará el proceso de compra.
Con la llegada de Templo Consulting al sector proptech, que introduce las últimas innovaciones tecnológicas en el Real State, la empresa se convierte en una de las inmobiliarias con mayor previsión de crecimiento. Por solo 1950€, el vendedor se asegura un gran ahorro y a los mejores profesionales a su servicio.