Proyecto Mentes Libres

Difunde tu proyecto

Proyecto Mentes Libres

Nombre del Alumni: Nelia Higueras

Sitio web: http://www.proyectomenteslibres.com

Teléfono: (+34) 656.822.229

Dirección: 28033 Madrid

Área: Comunicación

Esta es una aventura que emprendo para facilitar, tanto a nuestros hijos como a los padres y profesores, herramientas para fortalecer nuestro criterio frente a los medios de comunicación actuales sociales y masivos y frente a las marcas, esas poderosas invisibles. Fortalecernos para que sea más difícil que nos engañen con sus triquiñuelas emocionales porque nos conozcamos sus trucos. Y para que sea más fácil a los padres y profesores entender el mundo en el que nuestros hijos han crecido inmersos y en el que se manejan con una intensidad que da vértigo.

Tipo de producto/servicio que ofrecéis

Información (publicaciones semanales) y formación (clases, conferencias y talleres) para fortalecer el criterio de padres, hijos y profesores frente a la tele e Internet.

¿Qué recomendaciones darías a una persona que quisiera emprender?

Las ideas son papel mojado hasta que se ponen en práctica. Si crees que puedes ayudar a la gente con tu idea, lánzate. Olvida el miedo. Nada te hará sentir mejor. Y mucho menos trabajar en los sueños de otros.

Ventaja/Descuento para el colectivo Alumni

  • 30% de descuento en toda la formación para los antiguos alumnos, para sus empresas o para las empresas en las que trabajan.
  • Preparamos talleres bajo demanda. Tan solo debéis decirnos vuestras necesidades y objetivos, y el Proyecto Mentes Libres preparará una dinámica amena y creativa para trabajar cualquier aspecto relacionado con el mundo digital, las redes sociales, los medios de comunicación y la educación de nuestros hijos en estos ámbitos tan actuales. Os dejo aquí una muestra de lo que hemos hecho hasta ahora, ¡aunque en la cocina tenemos mucho más!: http://www.proyectomenteslibres.com/category/clases/ ¡Pregúntame!