Bluumi

Difunde tu proyecto

Bluumi

Nombre del Alumni: Estanislao Asián Escacena

Sitio web: http://www.bluumi.net

Teléfono: 955 272 108

Dirección: Calle Judería, 2 41900, Camas. Sevilla

Área: TIC

Bluumi es el nombre comercial de Mill Applications Company S.A. Nace con la idea de democratizar el desarrollo de aplicaciones móviles, dotando a pequeñas empresas y autónomos de herramientas de marketing y productividad que hasta entonces solo estaban al alcance de grandes empresas.

Nuestro trabajo siempre ha estado enfocado a productos de máxima calidad, por ello nuestras aplicaciones se desarrollan en lenguaje 100% nativo y se invierten más de 250.000 € al año en investigación y desarrollo. Importantes empresas a nivel internacional cuentan con nosotros para sus proyectos de software a medida, consultoría tecnológica y desarrollo de conexiones en movilidad.

Gracias a la tecnología Meethodo, los clientes de Bluumi cuentan con un panel de control sencillo, práctico y escalable, que les permite gestionar el contenido de sus aplicaciones.

Líderes de Europa en desarrollo de apps

Somos la empresa europea con el mayor número de aplicaciones móviles nativas publicadas en las principales plataformas de distribución: App Store y Google Play, con más de 400 apps desarrolladas en 2013.

Tu fábrica de apps

Hemos desarrollado un generador de apps que permitirá a cualquier empresa o particular crear su aplicación móvil y su sitio web en tan solo 1 minuto. Además, cualquier emprendedor podrá, de forma muy sencilla, tener su propia fábrica de aplicaciones.

Tipo de producto/servicio que ofrecéis

  • Aplicaciones Móviles 100 % nativas
  • Apps personalizadas
  • Fábricas de apps

¿Qué recomendaciones darías a una persona que quisiera emprender?

Lo más importante es que nunca nunca se rindan, jamás hay que tirar la toalla. Detrás de los fracasos, que los tiene que haber, siempre se alcanza el éxito si se trabaja duro y con constancia.

Ventaja/Descuento para el colectivo Alumni

Desde Bluumi nos gustaría ofrecerle a cualquier emprendedor del colectivo Alumni su propia fábrica de apps totalmente gratis. Con ella podrán desarrollar apps y publicarlas en los markets con su propia marca, sin la necesidad de técnicos informáticos. Y en el caso de que ellos mismos sean técnicos, podrán mejorar dichas apps y adaptarlas aún más a las necesidades de sus clientes.

A parte, también querríamos ofrecerles un 10 % de descuento en cualquiera de nuestros productos, ya sean apps personalizadas o de nuestro catálogo.