Abrasador

Difunde tu proyecto

Abrasador

Nombre del Alumni: Julio Ramirez Camino

Sitio web: http://www.abrasador.com

Teléfono: 630893522

Dirección: Avda Europa, 8 45003 Toledo

Área: Empresa

El grupo Abrasador tiene un modelo de negocio innovador y con múltiples ventajas para las franquicias. Abrasador se asocia con algunos de los mejores restaurantes de cada pueblo o ciudad de España para ofrecerles un valor añadido. Incorporan las carnes a su carta y el mejor sistema de brasa. Además se valora la posibilidad de desarrollar en el establecimiento las tres líneas de negocio: tapeo, restaurante y tienda. Las carnes de ternera e ibéricos que se sirven en los restaurantes Abrasador proceden de la ganadería que posee el grupo “desde hace más de 40 años” en la localidad toledana de Menasalbas.El hecho de poseer ganadería propia permite a Abrasador ejercer el control en cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el plato. Algo que contribuye a la búsqueda de la calidad total y a la consecución de la trazabilidad para todos los productos cárnicos e ibéricos.La innovación en el cuidado de los animales y el afán de superación marcan el éxito de Abrasador desde el inicio de la cadena productiva. Se cuida desde el confort de los animales, hasta la exhaustiva aportación de nutrientes y el control de la genética de los mismos.Todas las carnes se tratan en el Matadero Montes de Toledo y se recepcionan en la sala de despiece propiedad de Abrasador. Allí se deshuesan, trocean y envasan al vacío, lo que garantiza una homogeneidad en cortes y pesos.

Tipo de producto/servicio que ofrecéis

Somos una cadena de franquicias con 40 restaurantes de carnes a la brasa de crianza propia, que nuestra familia cría en en la ganadería familiar de Menasalbas (Toledo). Tenemos nuestra propia sala de despiece y desarrollamos un crecimiento de más del 30% en los restaurantes que se asocian a nuestra cadena.

¿Qué recomendaciones darías a una persona que quisiera emprender?

Que piense que es lo que más le gusta en la vida. Con que se siente cómodo y disfrutando, y que aprenda y estudie sobre ello y lo convierta en su propio negocio o proyecto. Que sueñe en grande y que paso a paso y día a día sea hacedor y vaya dando los pasos que le irán surgiendo para llevar adelante su sueño.

Ventaja/Descuento para el colectivo Alumni

Un 10% de descuento en todas las comidas o cenas que quieran celebrar en cualquier restaurante de la cadena Abrasador que hagan la Reserva a través de nuestra web.