Historias de éxito

"El éxito de nuestro proyecto comienza en la diferencia de perfiles"

Piedad Moreno, fundadora de Womom Fitness

Piedad Moreno y Caroline Correia, alumni ganadoras del premio Alumni Emprendedor 2018

14 Dec

Conocemos más a fondo a estas dos alumni, ganadoras del premio Alumni Emprendedor.  El mix que surge al juntar a estas dos tituladas -una en el MBA en Gestión de Entidades Deportivas y la otra en el Máster en Técnicas Avanzadas en Fisioterapia para la Mujer-, no puede tener mejor resultado: el proyecto Womom Fitness.

Se trata de una plataforma digital para mejorar el bienestar y el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida, especialmente en el momento pre parto y post parto. El proyecto nació de la necesidad, vivida en primera persona por las emprendedoras, de encontrar información idónea y fiable para afrontar todos los cambios a los que se enfrentea la mujer a lo largo de su vida, que suelen alterar el bienestar.

Las alumni responden a nuestras preguntas:

-¿Cómo has vivido el formar parte del Encuentro Anual de Antiguos Alumnos?

Ha sido un placer volver a encontrarnos con esta gran familia, como es la Universidad Europea, en la que tantos buenos momento hemos vivido. Y además asistir como premiadas ha sido todo un honor. Encontrarte con antiguos alumnos y compartir inquietudes siempre es un regalo.

-¿Cuál es actualmente tu proyecto profesional en el que te encuentras más ilusionada?

Womom Fitness es el proyecto que más nos ilusiona, estamos volcadas en él, y aunque siempre es difícil emprender, sentirnos arropadas por instituciones como la Universidad Europea y sentir el calor de nuestros clientes/seguidores hace que esa ilusión se multiplique.

-¿Cómo ha influido tu formación universitaria a la hora de afrontar los retos profesionales?

Venimos de ramas distintas, la fisioterapia y la gestión deportiva, el marketing y la comunicación, y estas formaciones han sido claves a la hora emprender Womom Fitness, porque se han convertido en un engranaje perfecto para poder poner en funcionamiento nuestro proyecto. A lo largo de nuestras carreras profesionales nuestra formación universitaria ha sido fundamental, ha sido la base de nuestro crecimiento profesional.

-¿Cómo te ha ayudado en tu experiencia el compartir y trabajar con personas de perfiles diferentes, pero con un ADN común?

En todo, el éxito de nuestro proyecto comienza precisamente en esa diferencia de perfiles, es fundamental saber complementarse y asumir cada uno su rol para completar el puzzle, en el que todas las piezas son importantes.