Noticias

La alumni Beatriz Rojo recibe el Premio Nacional de Carrera

13 Diciembre 2018

En 2015 terminó su grado en Ingeniería Industrial en la Universidad Europea y hace poco ha recibido la noticia de que su brillante expediente ha merecido un Premio Nacional de Carrera, que otoga el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Beatriz Rojo ha tenido la segunda mejor calificación en Ingeniería Industrial a nivel nacional. 

Actualmente trabaja como ingeniera en el CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas), y confiesa que su deseo para segur desarrollándose profesionalmente pasa por seguir con su carrera en investigación "aunque en España está muy difícil debido a la falta de inversión económica", apunta. 

De su época de estudiante destaca que lo aprendido en clase "lo puedo aplicar en mi trabajo del día a día". Además, recuerda que en sus años de Universidad "me organizaba muy bien y me daba tiempo a estudiar, trabajar y disfrutar de mi tiempo libre". "No cambiaría nada", afirma orgullosa. 

En la Universidad Europea no podemos sentir más orgullo al recibir estas noticias. ¡Enhorabuena Beatriz y a seguir aportando tu talento al mundo!.