Voluntariado

Alumni solidario

Conoce el voluntariado universitario

A través del  Voluntariado Universitario de Alumni promovemos el trabajo social y cooperativo, así como el desarrollo de competencias y valores sociales. 

Te ofrecemos la oportunidad de colaborar en el movimiento de Voluntariado de nuestra universidad y participar en iniciativas sociales en organizaciones no lucrativas a nivel nacional o local.

Todas las oportunidades de voluntariado las publicaremos a través de la web http://voluntariado.universidadeuropea.es/ y son gestionadas por hacesfalta.org, quien se encarga de dotar cada oferta de voluntariado de los criterios de calidad necesarios para tener una experiencia enriquecedora. Nuestras ofertas de voluntariados serán en las ciudades en las que la Universidad Europea tiene sede: Madrid, Valencia y Canarias.

¡Anímate, HACES FALTA!

Podrás conocer los proyectos de cooperación en los que participa la Universidad Europea y con los que podrás colaborar aportando tus conocimientos y experiencias profesionales. 

Descubre aquí las  campañas que están en marcha y las organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que necesitan tu ayuda. 

- que promueven el trabajo social y cooperativo, así como el desarrollo de competencias y valores sociales.  Se ofrece a la comunidad universitaria la oportunidad de colaborar en el movimiento de Voluntariado de nuestra universidad y participar en iniciativas sociales en organizaciones no lucrativas a nivel nacional o local. Las oportunidades de voluntariado se publican a través de nuestra web: http://voluntariado.universidadeuropea.es/ y son gestionadas por hacesfalta.org, quien se encarga de dotar cada oferta de voluntariado de los criterios de calidad necesarios para tener una experiencia enriquecedora.  Nuestras ofertas de voluntariados serán en las ciudades en las que la UE tiene sede: Madrid, Valencia y Canarias.