Voluntariado

Alumni solidario

Conoce el voluntariado Profesional

¿Quieres ser voluntario y que tu conocimiento ayude a otros?
A través del Voluntariado Profesional de Alumni puedes participar en una experiencia con impacto en tu realidad y en la del resto de la sociedad. 

Nuestro programa de Voluntariado Profesional, puesto en marcha junto a la Fundación Hazloposible, quiere promover la ayuda profesional como la que tú puedes ofrecer, a Organizaciones sin Ánimo de Lucro; entidades que necesitan el conocimiento y apoyo de expertos para impulsar las causas sociales por las que trabajan. 

La nueva convocatoria se abre el 23 de noviembre de 2017

Nuestras ofertas de voluntariados serán en las ciudades en las que la Universidad Europea tiene sede: Madrid, Valencia y Canarias.

¡Anímate, HACES FALTA!

Podrás conocer los proyectos de cooperación en los que participa la Universidad Europea y con los que podrás colaborar aportando tus conocimientos y experiencias profesionales. 

Descubre aquí los proyectos que están en marcha y las organizaciones que necesitan tu ayuda y regístrate antes del próximo 7 de diciembre. Una vez recogidas todas las candidaturas, la Fundación Hazloposible se pondrá en contacto con los veinte primeros candidatos para ofrecerles una propuesta de voluntariado adaptada a su perfil e intereses.