FAQs

Acerca de

Preguntas frecuentes

Alumni UE

¿Quién es antiguo alumno de la Universidad Europea?

Se considera antiguo alumno a todas aquellas personas que han realizado un Grado, Postgrado, Ciclo Formativo o Doctorado en la Universidad Europea: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia, Universidad Europea de Canarias, Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, IEDE Business School, Impact Business School.

¿Es necesario darse de alta como antiguo alumno de la Universidad Europea?

No es necesario darse de alta para ser antiguo alumno de la Universidad Europea. Una vez el estudiante finaliza sus estudios, se convierte automáticamente en antiguo alumno dela Universidad Europea. Todos los antiguos alumnos pueden acceder a actividades y disponer de servicios especialmente diseñados para ellos. Conoce nuestros servicios & beneficios

¿Por qué es importante mantener el contacto con la Universidad como antiguo alumno?

Todas las actividades y servicios que Alumni UE ofrece a los Antiguos Alumnos se enmarcan dentro de los valores de la Universidad Europea y de la Red Laureate International Universities que los alumnos viven durante su etapa como estudiantes y que una vez finalizan, los heredan y comparten con la sociedad. El mantenimiento de este vínculo además permite el contacto con la comunidad universitaria, otros antiguos alumnos, profesores, sector profesional, lo que enrique la trayectoria del antiguo alumno.

¿Cómo me registro en las actividades que me interesan?

Para inscribirte en cualquier actividad lo tienes que hacer en la agenda autentificándote como antiguo alumno

¿Cómo buscar otro/otros alumnos/alumni?

Esta búsqueda la podrás realizar a través de Linkedin

Información general

No recuerdo mi nombre de usuario y contraseña. ¿Qué hago?

En la página de login tienes un enlace para recuperar tu contraseña. Deberás indicar tu dirección de email y te enviaremos las instrucciones para recuperar tu cuenta.

¿Puedo cambiar mi contraseña?

Desde tu página de perfil podrás modificar tus datos, entre ellos la contraseña de tu cuenta de Alumni.

¿Qué tengo que hacer si no puedo entrar?

Manda un email a alumni@universidadeuropea.es con tu nombre y apellidos, programa que realizaste, número de expediente y una explicación detallada del motivo por el que no puedes acceder.

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Desde la opción "Editar perfil", que hallarás en tu perfil de la web.

No quiero recibir más información y comunicados de Alumni. ¿Qué debo hacer?

Si no quieres recibir informaciones y comunicados de Alumni, has de enviar un mail a alumni@universidadeuropea.es con el asunto BAJA y exponer el motivo de la baja. Recibirás un correo electrónico de confirmación de la baja.

¿Como me identifico como antiguo alumno en los servicios que así lo requieran?

Necesitas el carné de alumni que puedes descargarte aquí

Carreras Profesionales

¿Puede Alumni UE ayudarme a encontrar trabajo?

Sí, a través del AlumniUE Carreer Portal, una plataforma donde podrás incluir tu curriculum, buscar y solicitar ofertas de empleo.

¿Cuándo empezaré a tener acceso a ofertas de trabajo/prácticas?

Todos los antiguos alumnos tendrán acceso a todas las oportunidades de empleo que bien a través del AlumniUE Carrer Portal o del Departamento de Carreras Profesionales surjan.

Títulos y certificados

Necesito obtener mi título oficial, ¿qué debo hacer?

Para solicitar tu título oficial y/o cualquier otro certificado académico, debe acceder con tus claves de acceso de alumno a http://universidadeuropea.es/certificadosytitulos y seleccionar la opción Solicitud por Internet. Debes acceder con tu usuario (número de expediente) y contraseña de alumno. Si no recuerdas tus claves, por favor envíanos un correo al 010@universidadeuropea.es, adjuntando tu DNI escaneado y te las facilitaremos a la mayor brevedad posible.

Necesito obtener un certificado de mi nivel de inglés, ¿qué debo hacer?

Si has realizado con nosotros un curso de inglés puedes solicitar tu Certificado de Cursos Superados. Para ello, debes tramitarlo mediante instancia general online, con tus claves de acceso, a través de http://madrid.universidadeuropea.es/alumno-uem/atencion-al-estudiante/in...

Debes acceder con tu usuario (número de expediente) y contraseña de alumno. Si no recuerdas tus claves, por favor envíanos un correo al 010@universidadeuropea.es, adjuntando tu DNI escaneado y te las facilitaremos a la mayor brevedad posible.