Hub Emprende

Entrepreneurship

Hub Emprende: la aceladora de startups

Donde las grandes ideas se convierten en empresas. Un programa de aceleración de startsups y un espacio de co-working para sacar tu proyecto adelante con éxito.

¿QUÉ ES?

Es un espacio abierto creado por la Universidad Europea dedicado al aprendizaje, el trabajo y la creatividad. HUB Emprende es un ecosistema de inteligencia colectiva que se nutre de la conexión entre la universidad, la empresa y los agentes internacionales de innovación.

OBJETIVO

Potenciar el emprendimientos de cualquier persona que quiera desarrollar su proyecto en este ámbito.

Situado en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea, este espacio de trabajo compartido permite que los emprendedores puedan enriquecer sus iniciativas con el apoyo de recursos tecnológicos y formación especializada para poder abordar con éxito la misión de hacerlas realidad de un modo sólido y sostenible.

Cada curso, la universidad selecciona una decena de proyectos que durante un plazo de 5 meses se benefician de su proyecto de incubación, basado en el mentoring y la formación especializada para favorecer el lanzamiento de nuevas startsups.

Si tienes una idea y la ilusión de crecer con ella, HUB Emprende está abierto para ti. Para que tus proyectos vean la luz.