Difunde tu proyecto

Nombre del Alumni: Marcos Miguélez Cabezas

Sitio web: http://www.psicoanimum.es

Dirección: C/ Carranza, 20 - 1ºE 28004 - Madrid

Comenzamos el proyecto de PsicoAnimum en 2015 aprovechando la experiencia Esther Ortega en materia de Psicología y de la mía en publicidad buscando sacar adelante un centro de Psicología en Madrid. Esther es la directora del centro y yo estoy al frente del marketing y la comunicación: imagen corporativa, promoción, difusión...

Psicoanimum es un centro de psicología que ofrece un espacio de máxima aceptación y confidencialidad, en el que la relación terapeuta-paciente facilita las condiciones idóneas para trazar un camino singular hacia el cuidado, el crecimiento personal y el bienestar.

Entendemos la terapia como un itinerario emocional sobre el que avanzar al ritmo de cada persona, enfocando los elementos que puedan arrojar luz sobre los conflictos, el malestar emocional o las dificultades de adaptación a la vida cotidiana.

Psicoanimum ofrece la posibilidad de mirar la realidad desde una ventana diferente que permita a uno aceptarse, perdonarse, cuidarse y seguir creciendo.

Este recorrido puede hacerse de forma individual, en pareja, en familia o en grupo.

Si queréis ampliar cualquier tipo de información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.