Difunde tu proyecto

Sitio web: http://www.carrilloarquitectos.com

Dirección: Calle del Convento 14. Boadilla del Monte

Área: Arquitectura y edificación, Arte y diseño

CA opera dentro de los campos de la arquitectura, el urbanismo, el diseño de interiores, diseño de paisaje, diseño de productos, la investigación y el desarrollo.

La arquitectura de CA surge de un análisis cuidadoso de la forma contemporánea la vida evoluciona y cambia constantemente. No menos importante debido a la influencia del intercambio multi-cultural, los flujos económicos globales y las tecnologías de la comunicación que en su conjunto requieren nuevas formas de organización arquitectónica y urbana.

Creemos que con el fin de hacer frente a los retos de hoy en día, la arquitectura puede moverse de manera rentable en un campo que ha sido en gran parte inexplorado. Una arquitectura utópica pragmático que se mantiene alejada del pragmatismo petrificado de cajas aburridas y las ideas utópicas ingenuas de formalismo digital. Como una forma de alquimia programática creamos arquitectura mezclando ingredientes convencionales tales como la vida, el ocio, de trabajo, de estacionamiento y de compras. Nosotros, los arquitectos una vez más debemos encontrar la libertad para cambiar la superficie de nuestro planeta, para adaptarnos mejor a las formas de vida contemporáneas.