PoV Talks con Alejandro Sánchez del Rico: Impacto de la tecnología en nuestra vida

Apr

Dónde: Sala O6 | Edificio Europa | Universidad Europea de Valencia

Cuándo: 26 Abril 2017

El desarrollo tecnológico parece imparable. Diferentes tecnologías pueden converger para cambiar la forma de entender la vida, el trabajo y la humanidad como la entendemos ahora. La evolución de la genética, nanotecnología o inteligencia artificial vienen para quedarse.

... ¿Abrimos un debate sobre ello?

Pues el próximo 26 de abril a las 19:30h., en la Universidad Europea de Valencia, tendrás la oportunidad de participar en una nueva sesión dentro del ciclo PoV Talks donde, en esta ocasión, contaremos con Alejandro Sánchez-RicoDirector eHealth en Artica Telemedicina que nos adentrará en este mundo de la tecnología y nos mostrará cómo esta puede impactar favorablemente en diferentes aspectos de nuestra vida personal y profesional.

Te esperamos.

#AlumniUE