I ENCUENTRO ANUAL ALUMNI. UNIVERSIDAD EUROPEA DE CANARIAS

Eres Alumni. Eres Universidad Europea.

Dónde: Hotel Mencey | Calle Dr. Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife

Cuándo: 25 Mayo 2017

Como antiguo alumno te invitamos el próximo 4 de mayo al II Encuentro Anual Alumni de la Universidad Europea de Valencia.

Tendrás la oportunidad de reencontrarte con antiguos compañeros y profesores en una tarde donde hablaremos de desarrollo profesional.

En esta ocasión contaremos con la intervención de Enrique Lucini,  CEO de la consultora estratégica ELS consultores y experto en emprendimiento que nos ayudará a descubrir en los demás o en uno mismo nuestro espíritu emprendedor.

Además entregaremos la Mención Especial Alumni 2017 de la Universidad Europea de Canarias y te contaremos todo lo que la Comunidad de Antiguos Alumnos puede ofrecerte.

Agenda:

19:00 h. | Bienvenida y presentación | Jose María Palomares, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea

19:10 h. | Qué es ser Alumni de la Universidad Europea de Canarias | Cristiana Oliveira, Rectora de la UECanarias

19:20 h. | Discurso Antiguo Alumno | Dulce Xerach

19:45 h. | Entrega Mención Especial Alumni UEC 2017

20:00 h. | Ponencias de Enrique Lucini | CEO de ELS Consultores

20:45 h. | Cocktail y Networking

Comparte esta invitación con todos los antiguos alumnos de la Universidad Europea que conozcas.

Es necesario que confirmes tu asistencia

Tras el acto, podremos disfrutar juntos del cocktail que se servirá acontinuación.

¡Esperamos verte allí!

#AlumniUE