Ene

Dónde: Auditorio del Edificio A

Cuándo: 17 Enero 2018

La Universidad Europea de Madrid, tiene el honor de invitarte a la Master class “Educación sobre el dolor. Abordaje del paciente desde el punto de vista de “Hands Off” en la que contaremos en exclusiva con el ponente Jo Nijs, fisioterapeuta especializado en Terapia Manual, Doctor en Ciencias de la Rehabilitación y Fisioterapia.

Jo Nijs,  nos ofrece esta Master class para fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia , interesados en mejorar sus habilidades de evaluación, diagnóstico, examen y manejo del dolor crónico.

Fecha / hora: 17 de Enero de 2018. De 13:00h a 15:00h

Localización:  Auditorio del Edificio A

Ponentes:

Jo Nijs,

• Fisioterapeuta especializado en Terapia Manual, Doctor en Ciencias de la Rehabilitación y Fisioterapia.  Profesor del Máster de Terapia Manual Ortopédica en el Tratamiento del Dolor de la Universidad Europea. Profesor asociado en la Universidad Libre de Bruselas. Desarrolla su práctica clínica en el Hospital Universitario de Bruselas.Como investigador, pertenece al grupo de investigación Pain in Motion. Recientemente ha sido reconocido como uno de los investigadores más destacados en dolor crónico a nivel mundial.

GRATUITO: Será necesaria la inscripción en el evento.